ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

El “Tri” y los Jamaiquinos Sub 20 repartieron puntos en el Premundial

  • La Selección Mexicana empató 2-2 ante Jamaica
  • Las anotaciones tricolores fueron de Dani López y Juan Macías, por lo jamaiquinos descontó Jibbison y Magee.
(Foto:Twitter@miseleccionmx)

Mérida Yucatán, miércoles 7 de noviembre de 2018. Por Gabriela Caro.-

La Selección Mexicana terminó con las cifras de 2-2 ante Jamaica en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Premundial Sub 20 en Florida, con este resultado ambos equipos llegaron a 7 unidades en el Grupo B de la competencia, sin embargo el cuadro Tricolor se mantiene en el primer lugar del sector gracias a la diferencia de goles.

En cuanto al partido, durante el primer tiempo, el equipo dirigido por Diego Ramírez abrió el marcador gracias a un centro de Diego Lainez que terminó para Daniel López quien colocó el esférico dentro de las ruedes, el cuadro nacional se fue al descanso arriba en la pizarra.

Para el complemento, Jamaica igualó la contienda al 60 producto de Jibbison, pero poco después México reaccionó de forma casi instantánea y volvió a tomar ventaja gracias a José Juan Macías, quien puso el 2-1 al 65 cobrando la pena máxima desde los once pasos.

Pero de nueva cuenta la ventaja no duró mucho alguno de los equipos, pues los dirigidos por por Reggae Boyz pusieron el empate al 70′ gracias a Magee, dejando así las cifras finales de 2-2 en la cancha del IMG Academy.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *