ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Seth Rollins retuvo el Campeonato Intercontinental

(Foto:Twitter@wweespanol)

Mérida Yucatán, martes 27 de noviembre de 2018. Por Gabriela Caro.-

Lunes por la noche de la WWE, cientos de aficionados a la marca roja se dieron cita para presenciar a sus atletas favoritos, donde la batalla estelar casi le cuesta caro a Seth Rollins, sin embargo consiguió retener el Campeonato Intercontiental.

Luego de soportar las amenazas e insultos de Dean Ambrose, su examigo del The Shield, Seth Rollins no se quedó quieto y decidió poner en juego su título.

Sin embargo quien contestó el llamado fue Dolph Ziggler, teniendo una nueva oportunidad para recuperar el cinturón, pero pese a dar un gran encuentro, terminó cayendo.

En otros resultados, Drake Maverick le robó la bata a Bobby Roode, distracción que afectó al Glorioso y a Chad Gable en su intento de conquistar el Campeonato de Parejas de RAW ante AOP, por lo que fueron derrotados.

The Revival, volvió a enfrentar a Lucha House Party en un duelo de desventaja, donde Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado se llevaron la victoria.

Así mismo luego de que Baron Corbin de autoproclamara Gerente General de RAW, le dio a Alexa Bliss el poder elegir sobre la división femenil. Donde la primera acción fue llevar al ring a Sasha Banks y Bayley, para que contestaran las preguntas de los fans, las cuales aprovechó para intentar hacer que las amigas pelearan, pero no lo logró y Mickie James, Alicia Fox y Dana Brooke llegaron al ataque, sin embargo fueron echadas.

Finalmente, Nia Jax aseguró que le quitará el Campeonato de RAW a Ronda Rousey y junto con Tamina intentaron atacar a Ronda quien salió a encararlas, Natalya llegó al rescate, pero el Riott Squad la interceptó.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *