ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Alebrijes se mete a la liguilla en Celaya

Celaya,sábado 21:00.-Por:Enrique López.

Tras clasificarse ayer por la noche dado la combinación de resultados; Alebrijes saltó a la cancha del Miguel Alemán en busca de los tres puntos para terminar en la mejor posición posible en la Taba General en su último partido de Fase Regular. Los de la Verde Antequera cumplían con su visita a Celaya su partido 14 del Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX, por lo que descansarán en la última jornada.

El partido inició favoreciendo a los locales que con toques rápidos conseguían ponerse de frente al marco, pero los cruces defensivos de Luis Venegas impidieron que Carlos Velázquez viera comprometido su marco. Tras los primeros embates de los locales, fue el equipo de Ricardo Rayas el que mejor se asentó en el terreno de juego. Atancando en bloque tocaron al marco. Un rebote en la media luna le quedó perfecto a Michel Gibrant García, que sin pensarlo, lo conectó de volea y con potencia venció al guardamete debutante, Miguel Ángel Núñez.

Los de Enrique Meza Jr. quisieron responder de manera inmediata, pero la escuadra Oaxaqueña se escalonó y trabó el partido en la media cancha para irse con la mínima ventaja al descanso.

Fue en la segunda parte que Celaya decidió arriesgar con el ingreso de Luis razo y ampliando el terreno de juego. Luego de dos intentos de larga distancia, Kevin Favela encontró redes, fogonazo que superó el lance de Velázquez y consegupia empatar el marcador.

El festejo duró poco, apenas un minuto después, por la banda izquierda llegó un balón rodado a Luciano Nequecaur que en dos tiempos definió de pierna izquierda para vencer en la salida a Núñez y recuperar así la ventaja para la visita.

Fueron los propios Alebrijes los que estuvieron más cerca de un tercer tanto con dos disparos de media distancia. Primero una volea de Sergio Náoles que se fue zumbando el poste y después con un cobro de tiro libre de Luis Venegas que apenas pasó por encima del larguero.

Con el resultado los de Oaxaca se quedarán en 22 unidades y al momento son sextos de la Tabla General. Mientras que Celaya es último de la clasificación con ocho puntos.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *