ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

América Femenil venció y se instaló a las semifinales

El América Femenil se impuso 3-1 ante el Toluca, para sellar su pase a la antesala del certamen

(Foto:Twitter@AmericaFemenil)

Durante el juego desde muy temprano se abrió el marcador gracias Lucero Cuevas quien recibió pase filtrado de Betsy Cuevas, la delantera azulcrema dentro del área definió para el 1-0 a su favor.

América insistió para ampliar la ventaja y al minuto 12, Daniela Espinosa robó el balón dentro del área; se quitó a la portera y puso 2-0 en el parcial.

El tercer tanto para las locales llegó por parte de Daniela Espinosa tras una buena jugada con Cuevas, la dorsal 9 le respetó el esfuerzo a su compañera, regresó el balón de primera intención, dentro del área tocó suave en la salida de Dayan Téllez para poner el 3-0 y 5-2 en el global.

Sin embargo hubo respuesta la recta final del primer tiempo, pues apareció Mariel Román, luego de una buena jugada de Zaira Miranda por el sector de la derecha, asistió a la delantera y Román con movimiento de cintura se quitó a la marca y para definir cruzado rompiendo el cero con el 3-1.

Para el segundo tiempo las acciones no bajaron, pues América no dejó de atacar y crear peligro, Dayan Téllez tuvo dos buenas intervenciones para evitar que se ampliara el marcador. Toluca intentó el disparo de larga distancia pero Cecilia Santiago también estuvo atenta para evitar cualquier sorpresa.

Con este resultado las consagraron su boleto a la Semifinal de la competencia y les resta esperar para conocer a su rival en la siguiente ronda, por su parte las chicas del Toluca se despiden del Torneo Apertura 2018.

América Femenil 3-1 Toluca Femenil

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *