ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Andrés Guardado acepta que ya le pesa la edad

(Foto: Cortesía).

Mérida, Yucatán, México. Miércoles 3 de octubre de 2018. Por Carlos Sierra.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado ofreció una conferencia de prensa de cara a su partido de mañana con Real Betis Balompié ante Dudelange de Luxemburgo, correspondiente a la Jornada 2 de Fase de Grupos en UEFA Europa League 2018-2019.

En la plática ofrecida por el azteca en las instalaciones del Estadio Benito Villamarín, mencionó que se siente entusiasmado por estar en la competencia europea, teniendo un grupo muy bonito y que están trabajando duro por tener buenos resultados.

“Estamos con muchas ganas en general de afrontar este año. La Europa League es el fruto de todo lo que trabajamos el año pasado. Nos ha tocado un grupo muy bonito con grandes equipos y el partido de mañana no va a ser nada fácil”.

“El ambiente en el Villamarín va a ser igual que siempre y sumar tres puntos nos acercaría un poco a clasificarnos, que es nuestro objetivo”.

De igual manera, el polivalente jugador dijo que los años pasan y debe cuidarse más para afrontar todos los compromisos de la temporada.

“Uno trata de estar al cien por cien siempre y conforme pasan las temporada tratas de cuidarte más. La temporada es muy larga y la intención es estar así de bien los nueve meses. El gran reto es que esto dure durante toda la temporada”.

Por último, dijo que el duelo ante Dudelange será difícil y que él no saltará al terreno de juego con la intención de golear el equipo luxemburgués, asegurando que sería un gran error salir al campo con esa mentalidad.

“Lo principal es que entremos con la misma concentración que otros partidos, si no lo hacemos así perderíamos oportunidades de ganar, o si salimos pensando que vamos a golear. Hay que salir en la misma línea que en los últimos partidos y ojalá de cara a puerta estemos más acertados. No me gusta hablar de golear porque pierdes de vista el objetivo de ganar. Hoy en día en el fútbol no hay partido fácil. Si salimos relajados se va a complicar muchísimo”.

El duelo de “Los Béticos” ante Dudelange será mañana a las 12:00 horas de México, mientras que el domingo tendrá un durísimo encuentro de visitante ante Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE ESTA NOTA.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *