ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

¡Ángeles y Demonios se enfrentaron sobre el cuadrilátero!

Mérida,domingo 9:45Hrs.-Por:Rodrigo Pérez Canto.

Una muy entretenida función de lucha libre se vivió la noche del sábado 27 de octubre en la arena Sinyuc de Mérida, celebrando por anticipado el día de muertos. Tétricos rudos y audaces técnicos se enfrentaron en la exitosa velada, organizada por las empresas Golpe Maestro Producciones y Sinyuc.

En la lucha estelar denominada Ángeles contra Demonios, el mexiquense Hijo del Ángel se acompañó de los colosos yucatecos Angelito Vengador y Anubis, enfrentando a los fúnebres rudos tabasqueños: Cádaver Jr., Cádaver Jr. I y Kiss. El encuentro cumplió con las expectativas de la afición, resultando una entretenida combinación de fina técnica, vuelos espectaculares y rudezas. Los espectrales rudos se apuntaron la primera caída, mientras que los técnicos angelicales empataron en la segunda caída. En el tercer episodio, el bando de la bondad se impuso, pues el réferi Mr. Sánchez descalificó a los visitantes tabasqueños.

En la lucha semifinal de muy buena hechura, se vivió un entretenido mano a mano, en donde Jaguar Sagrado y Halcón Rojo Jr. midieron fuerzas. La lucha presentó muchas emociones, pues ambos gladiadores brindaron lo mejor de sí. Iniciaron con un fino llaveo, llegando también al terreno de las rudezas y los vuelos espectaculares. La afición disfrutó de su entrega, resultando ganador en tres caídas el Halcón Rojo.

En otro interesante encuentro, La Furia, Panther Boy Jr. y Zoom Driver vencieron a Rangel Star, Divino y Centella.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *