ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Árbitro uruguay para el juego de vuelta de la Copa Libertadores

Andrés Cunha fue designado hoy como árbitro principal del partido final de la Copa Libertadores de América entre los clubes argentinos Boca Juniors y River Plate, ambos de la ciudad de Buenos Aires.

El magistrado de Uruguay fue la elección de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para impartir justicia en el duelo de vuelta y definitivo de una final inédita e histórica entre dos equipos, que protagonizan una de las rivalidades más grandes de la historia del fútbol.

Lo acompañarán por las bandas sus connacionales Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa, mientras el peruano Víctor Carillo será el cuarto árbitro y el también uruguayo Leodán González estará al frente del VAR.

Cunha ya le trabajó a ambas escuadras de la capital argentina en la actual temporada del principal torneo de clubes de Sudamérica.

River tiene el antecedente más cercano pues le pitó la revancha ante el campeón defensor Gremio de Porto Alegre en semifinales.

A Boca, por su parte, lo arbitró en Belo Horizonte, en el 1-1 que posibilitó que el conjunto del técnico Guillermo Barros Schelotto se incluyera entre los semifinalistas.

El partido de ida de la gran final tuvo lugar el pasado domingo 11 de noviembre y terminó igualado a dos goles en La Bombonera, cuartel general del equipo ‘bostero’.

El próximo desafío será el sábado 24 de noviembre en la casa del conjunto que lleva la franja roja en su uniforme, el estadio Monumental del barrio de Belgrano de Buenos Aires.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *