ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Armin Van Buuren al Gran Premio de México

Cd de México,sábado 13:57Hrs.-Por:Gabriel Zapata.

La edición del Gran Premio de México de 2017 se convirtió en el primero en ofrecer un espectáculo de un DJ al finalizar la carrera con la presencia de Hardwell, quien armó una fiesta tras la ceremonia de premiación en la que se coronó el británico Lewis Hamilton, pese al triunfo del holandés Max Verstappen.

Para este año, Van Buuren se encargará de armar la party en un formato similar. Tras finalizar la ceremonia de premiación en la zona del Foro Sol, donde se concentrará la mayor parte del público en gradas, dará inicio el toquín. Al igual que el año pasado, cientos de aficionados podrán bajar a la zona de pista para presenciar el espectáculo del holandés.

“El DJ holandés Armin van Buuren será el encargado de elevar los beats en el Autódromo Hermanos Rodríguez para dar fin a las actividades del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018. Tras hacer historia en la edición pasada al convertirse en el primer Gran Premio que contaba con un DJ en el podio, por segundo año consecutivo los organizadores de la mejor F1ESTA del mundo se preparan para hacer de su cuarta edición un evento inolvidable”, publicó la organización del Gran Premio de México en un comunicado.

El espectáculo de Van Buuren tendrá una duración aproximada de 90 minutos y se espera que inicie cerca de las 15:00 horas.

Cientos de toneladas con material de las escuderías de Fórmula 1 han llegado al Autódromo de los Hermanos Rodríguez y desde el domingo y el lunes montarán los talleres para el armado de los monoplazas, que comenzarán a rodar en la capital mexicana desde el viernes 26 de octubre.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *