ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Betis y Milan empatan en el Benito Villamarín

España,16:00Hrs.-Por:Redacción Tres65 Deportes.

El Real Betis empató en casa ante el Milan, en un encuentro que dejo más cerca a los españoles de los dieciseisavos de final de la Europa League.
El partido terminó 1-1, el centrocampista mexicano Andrés Guardado entró de cambio con los “verdiblancos” a los 66 minutos. El comienzo del partido fue bueno, con el Betis teniendo el esférico y el Milan tratando de robárselos.
Los locales pegaron primero a los 12´, en una jugada eleborada de Tello, Canales y William que combinaron casi de primeras en la frontal, Joaquín asistió a Junior y su centro atrás desde la izquierda lo mandó a la red con un espectacular remate cruzado Gio Lo Celso.

El Betis estaba teniendo llegadas, e incomodaba a la zaga de los visitantes.
Pues el Milan solo aviso con un disparo de Suso que se estrelló en la barrera, un disparo lejano de Calhanhoglu y un remate imposible de Cutrone.
Para la segunda parte el cuadro dirigido por Gattuso salió con otra actitud y empato el partido por conducto del español Suso, tras una falta lanzada con mucha clase sobrevoló el área sin que nadie la rematara entrando directa a la portería verdiblanca.

En los últimos minutos, los verdiblancos tuvieron tres claras ocasiones para decantar el encuentro a su favor. Pero no pudieron romper la paridad.
El Grupo F, tiene al Betis como primer lugar con 8 puntos; seguidos del Milan con 7.
En el tercer puesto esta el Olympiacos con 7 unidades y en el fondo del grupo se encuentra el Dudelange de Luxemburgo con 0 puntos. (AMM)

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *