ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Carlos Salcedo esta de vuelta a los entrenamientos del Eintracht Frankfurt

Buenas noticias para el Tricolor y para el Eintracht Frankfurt, toda vez que este miércoles Carlos Salcedo volvió a los ensayos del conjunto alemán tras recibir el alta médica correspondiente.

“Estoy bien, me alegro de haber vuelto al equipo. Creo que también me beneficia volver en una buena fase en la que el equipo ha acumulado muchos puntos. Es una temporada emocionante para todos nosotros. El equipo tiene una buena racha y por supuesto me gustaría estar en la misma”, comentó luego del ensayo que marcó su retorno después de la lesión que sufrió a inicios de septiembre.

Además, Salcedo reveló que optó por no concentrase con el Tricolor para la Fecha FIFA debido a que su nivel de juego no era el adecuado, por ende, aprovechará este descanso en la Bundesliga en aras de ponerse a punto.

“Al menos, he cancelado deliberadamente el viaje internacional para integrarme lo antes posible en el equipo. En cualquier caso, estaría en la condición física. Quiero trabajar duro en mi forma y estado físico hasta que comience el juego. En consecuencia, ya me puedo imaginar jugando contra Augsburg. Estoy de acuerdo con la Federación Mexicana en que no quiero jugar partidos internacionales y quiero estar en forma en Frankfurt. También consulté con Adi Hütter. En general, se consideró sensato renunciar a los partidos internacionales”.

El Augsburg, conjunto con el cual se verá las caras el Frankfurt tras el parón, sería el rival que recibiría al ex Chivas en su vuelta a la actividad.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *