ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Cavernario se Coronó Campeón de Pes Semicompleto

Mérida Yucatán, miércoles 7 de noviembre de 2018.-

En plena celebración de su cumpleaños, el Cavernario no pudo tener mejor festejo que convertirse en Campeón de Peso Semicompleto al derrotar en un duelo de poder a poder a Atlantis en la función de Martes de Glamour de la Arena Coliseo de Guadalajara.

La primera caída comenzó siendo para el Ídolo de los Niños, quién con una “De a caballo” dejó al Cavernario en la lona con una situación complicada ya que la ventaja estaba decretada para el actual monarca.

(Foto:CMLL)

Para el segundo tercio, Atlantis quiso mantener su paso exitoso e intento por todos los medios castigar a su oponente pero este tuvo una reacción vital y midiéndose al tú por tú,  se lanzó fuera del cuadrilátero  sobre el Rey de los Siete Mares para después dejarlo en el toque de espaldas cuando aplicó una plancha característica ya de él para igualar los cartones.

(Foto:CMLL)

La tercera caída fue más que interesante, ya que Atlantis no se doblegaba a pesar de que el Prehistórico Luchador buscaba a toda costa poder rendirlo e intentando realizar una vez la plancha que le había dado el triunfo momentos antes, cayó en el error, ya que Atlantis lo recibió con los pies arriba por lo que el intento no pudo ser certero para acabar con esta caída.

(Foto:CMLL)

La lucha continúo hasta que “La cavernaria” apareció y aunque el científico se negaba a rendirse, el rudo no aflojo en la misión, ni el castigo y logró sacar la rendición para dejar a un experimentado Atlantis con la derrota y sin el título que ahora posee el Cavernario.

(Foto:CMLL)
Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *