ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

CIMARRONES SE COLOCA EN TERCER LUGAR AL VENCER DOS-CERO A ZACATEPEC

Hermosillo, Sonora, a 02 de Noviembre del 2018, 23:45. Por: Enrique López

En los primeros minutos del encuentro los locales fueron más ofensivos al ataque, tenía la posesión del balón pero no pudieron concretar, sin embargo los Cañeros buscaron hacer daño con contra golpes y jugadas a balón parado.

Jesús Saavedra abrió el marcador al minuto 19 de tiempo corrido, en tiro de esquina el dorsal ‘4’ remató dentro del área para poner en ventaja a los locales. Dos minutos después, Miguel Vallejo en una serie de rebotes marcó el segundo gol del partido. Los de Sonora ampliaban la ventaja en el Héroe de Nacozari.

Zacatepec intentó responder al frente, pero la zaga defensiva estaba muy bien plantada y no permitían chance alguno. Los visitantes intentaron, no pudieron ser concretos frente al marco. Los 45 minutos culminaron y los equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte los dos equipos comenzaron con intensidad. Cimarrones buscó el tercer gol, dominaba el encuentro. La pelota era muy disputada en el medio campo, los dirigidos por Héctor Altamirano no permitían hacer daño de cara a su portería.

Al 74’ los cornudos se quedaron con 10 hombres en la cancha por la expulsión de César Villegas. Zacatepec no pudo aprovechar el hombre de más. El partido culminó y Cimarrones se quedó con los últimos tres puntos en casa.

Los sonorenses llegaron a 25 puntos y están en el tercer lugar de la tabla general, los Cañeros se quedaron con 12 unidades en el décimo puesto. Para la última jornada Atlético Zacatepec recibirá a TM Fútbol en el Agustín Coruco Díaz y Cimarrones visitará el Marte R. Gómez para medirse ante Correcaminos.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *