ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Con gol en los últimos minutos, las Tuzas se adelantan en la serie

Ciudad de México,17:00Hrs.-Por:Redacción Tr3s65 Deportes.

Duelo de escuadras conocidas del Grupo 1 de la competencia se veían las caras en la Fase Final. Pumas recibía a Pachuca para el primer capítulo de su serie de Cuartos de Final del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil. Las Tuzas tomaron la iniciativa e intentaron hacer daño en los primeros minutos, pero el orden fue prioridad para la Universitarias que fueron frenando los embates de las de Hidalgo.

Pumas ganó en confianza y sin saltar líneas fue encontrando posesiones largas que culminaron en disparos de media distancia que sin problemas controló la guardameta de Pachuca, Alexandria Godínez. Fue en un rebote que Pumas reorganizaba el ataque el ataque cuando Ana Karen López perdió el esférico ate la presión de Karla Nieto quien se enfiló mano a mano desde la media cancha, de tres cuartos de cancha probó con potencia techar a Brissa Rangel quien se lanzó a tiempo para evitar la caída de su marco.

De ahí en fuera ambos equipos bajaron el ritmo y con base en centros y balones largos fueron en busca de un remate que resolviera la primera parte de esta serie. Sin embargo, las redes no se movían, sino hasta el minuto 86 cuando Esbeydi Salazar llegó a línea de fondo, metió un servicio templado que pasó por la portería hasta que Mónica Ocampo remató a segundo poste, empujando el esférico y provocando la alegría visitante.

con al mínima ventaja las dirigidas por Eva Espejo recibirán el partido de Vuelta el próximo lunes a las 18 horas en el Estadio Hidalgo. Cualquier empate o victoria le da el boleto a Semifinales a las Tuzas. En tanto, las Universitarias tendrán que ir por la victoria y marcando al menos dos goles.

FUENTE: LIGA FEMENIL MX.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *