ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Despiertan las Águilas y evitan barrida ante los Yaquis

Cd Obregon,viernes 08:05.-Por:Tr3s65 Deportes.

Se repuso Mexicali de la derrota del miércoles en extrainnings gracias a la buena labor de Peña (1-0), quien entregó labor de seis entradas en blanco de apenas un hit, sin ponche y tres bases por bolas.

Por los Yaquis, Tommy Collier (0-3) se llevó el revés al cargar con cuatro anotaciones con tres hits en seis episodios y dos tercios, regalando tres pasaportes y ponchando a tres rivales.

Los ataques emplumados cayeron en la quinta, donde llegaron dos registros producto de Ricardo Serrano con doble al derecho.

En la séptima otras dos, una con sencillo de C.J. Retherford combinado con error del patrullero izquierdo y la segunda aprovechando un wildpitch.

Ya en la octava, el ataque “matón” de cuatro en donde dos entraron con doblete de Yuniesky Betancourt, una con sencillo de Retherford y la restante con hit de Steve Selsky.

Los Yaquis anotaron en el séptimo capítulo gracias a un doble de Cheslor Cuthbert y agregaron dos en la octava entrada con un wildpitch y luego con elevado de Carlos Sepúlveda al izquierdo.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *