ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Diego Reyes y el Fenerbahce salen goleados de Croacia

Zagreb,jueves 16:00Pm.-Por Gabriel Zapata.

Diego Reyes que jugó todo el partido y el Fenerbahce de Turquía arrancaron con derrota su participación en la primera jornada del Grupo D de la UEFA Europa League 2018-2019, al ser goleados 4-1 por el Dinamo Zagreb de Croacia en el estadio Maksimir.

El primer gol del partido llegó al minuto 16 en un cobro de tiro de esquina, Mario Gavranovic tomó un rebote en el área, dio un pase a su compañero Ivan Sunjic quien se tuvo fe y sacó un potente disparo de pierna derecha que se incrustó en la portería de Harun Tekin para que el Dinamo Zagreb tomara la ventaja en el marcador 1-0.

Al minuto 27, Mario Gavranovic se metió al área por la banda derecha, aguantó la pegajosa marca de un defensa y de taquito asistió a Izet Hajrovic quien de primera intención sacó un zurdazo para enviar el balón al fondo de las redes y el cuadro local ya lo ganaba 2-0.

Fenerbahce tuvo al minuto 33 la gran oportunidad de acortar distancia en el marcador, Ismail Koybasi cobró magistralmente de pierna izquierda un tiro libre a las afueras del área, cuando parecía que el balón se incrustaría en el ángulo, el arquero Dominik Livakovic se estiró al máximo y evitó el gol.

Para la segunda mitad, el Fenerbahce acortó distancia en el marcador, al 47, en un tiro de esquina por la banda derecha el balón se paseó por toda el área hasta que Roman Neustadter lo empujo al fondo de la portería defendida por Dominik Livakovic para el 1-2.

Dinamo se repuso rápidamente de la anotación, corría el minuto 57, cuando Roman Neustadter anotó el tercero del partido al aprovechar un grave error de la defensa. El último clavo en el ataúd del Fenerbahce llegó al 60 cortesía de Dani Olmo quien decretó el marcador final de 4-1 en favor del Dinamo Zagreb

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *