ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

DX Generation se impuso ante The Bothers of Destruction

  • Triple H y Shawn Michaels vencieron a The Undertaker y Kane en WWE Crown Jewel

Mérida Yucatán, viernes 2 de noviembre de 2018. Por Gabriela Caro.-

Luego de una gran pelea, la guerra de leyendas en WWE terminó a favor de la dupla de DX, quienes tras batallar mucho consistieron para vencer a The Bothers of Destruction en Crown Jewel.

Para esta pelea Shawn Michaels volvió del retiro después de ocho años de haber abandonado los cuadriláteros, y pese al tiempo “El Chico Rompecorazones” demostró que aún tiene la capacidad para estar sobre el ring, aunque ya no pudo realizar de forma perfecta algunas de sus ejecuciones, continuó arriesgándose y resistió los contragolpes de sus rivales.

Por momentos The Undertaker y Kane parecían superiores, pues mantuvieron el dominio del combate, la mayoría enfocados a HBK, pero Triple H consiguió rescatar en varias ocasiones a su amigo.

Ya en la parte final Shawn evitó una doble Tumba Rompecuellos y luego conecto el Sweet Chin Music a Taker y después a Kane, quien fue finiquitado con el Pedigree de Triple H.

Luego de dos combates a favor de DX la guerra podría haber terminado, pero faltará saber la reacción de The Bothers of Destruction tras volver a perder contra la dupla.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *