ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

El Niplito presentará gran fiesta de Lucha Libre este sábado 13 octubre

  • Diamante Azul y Stuka Jr, harán pareja para enfrentarse a los Hijos del Infierno: Mephisto y Ephesto.
(Foto:cortesía)

Mérida Yucatán, lunes 8 de octubre de 2018. Por Rodrigo Pérez Canto

La Unidad Deportiva Inalámbrica abrirá nuevamente sus puertas al deporte de las máscaras, , ni más ni menos que la Lucha Libre, ya que esté sábado 13 de octubre, la prestigiosa empresa el Niplito celebrará sus 45 años, y lo hace consintiendo a su gente con la presentación de estelares luchadores de la CMLL, IWRG Arena Naucalpan, así como talento independiente.

La pelea estelar será en relevos de parejas, presentándose a figuras de la Arena Ciudad de México: Diamante Azul y el torpedo humano, Stuka Jr, quienes se enfrentarán a los Hijos del Infierno: Mephisto y Ephesto, ambos conforman una de las duplas más experimentadas de todo el circuito luchistico nacional.

(Foto:cortesía)

Los cuatro gladiadores se encuentran posicionados como cuatro de las principales figuras de la Empresa Mexicana del Consejo Mundial de Lucha Libre, compañía que cuenta con 85 años de historia.

En cuanto a la lucha semifinal presentará a talentos de la Arena Naucalpan, donde estarán las Tortugas Ninja: Mike y Telo haciendo equipo junto a la joven revelación yucateca: Steel Dragon, en su combate contra tres grandes rudos de casa: Halcón Rojo Jr., Aztlán 13 y Centella.

En la tercera lucha, las féminas se harán presentes sobre el ring, con le mano a mano, en donde las capitalinas Reina Dorada y Black Fury medirán su superioridad sobre el cuadrilátero.

Complementando la función lo luchadores yucatecos, Eterno Alcánder, Jaguar Sagrado y Danger Boy enfrentarán a Rebelde Punk, Mr. Voltio y Rayo de Plata, finalmente en la lucha inicial será protagonizado por Mercurio y Reyson Mx que pelearan contra Halcón de Acero y Cupido Maldito, el evento iniciará a las 6 de la tarde.

(Foto:cortesía)
Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *