ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Hijo del Fantasma y L.A Park cayeron, a manos de Psycho Clown y Pagano en Mérida

  • La Lucha Libre Trple A se presenció en el Coliseo Yucatán
  • Psycho Clown y Pagano derrotaron al Hijo de Fantasma y L.A Park en un duelo de parejas
(Foto:Twitter)

Mérida Yucatán, lunes 10 de septiembre de 2018. Por Gabriela Caro.-

Este fin de semana en el Coliseo Yucatán cientos de personas se dieron cita para presenciar la Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Wordwide, donde los atletas favoritos del público, se hicieron presente sobre el cuadrilátero.

En la lucha estelar, El Hijo del Fantasma quien había perdido de mascara a manos L. A. Park dejó la rivalidad atrás, e hizo equipo con el huesudo, para enfrentar a Pagano y Psycho Clown en una lucha sin descalificación donde lamentablemente sucumbieron.

Ya en el combate los golpes y ataques duros no se hicieron esperar, incluso utilizaron sillas y tablas como armas para hacer daño a sus adversarios, en ocasiones L. A. Park tuvo el dominio del encuentro, con ayuda del Fantasma, sin embargo Psycho y Pagano supieron responder a los ataques.

Aunque por momentos cesaron la violencia, ambos bandos siguieron sus ataques con tal de llevarse con la victoria, pero quien aprovechó el momento fue Psycho ya que de forma sorpresiva, aplicó una casita al Hijo del Fantasma para quedarse con el triunfo.

(Foto:Twitter)

Así mismo el Poder del Norte integrado por Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. barrieron a  Angelikal, Golden Magic y Hijo del Vikingo, a pesar del buen trabajo de los técnicos, no pudieron superar por lo que la contienda terminó para el bando rudo.

Por otro lado, Aerostar y Máximo se fueron los ganadores de la pelea triangular de parejas, tras derrotar a La Máscara, que estuvo acompañado de Rey Escorpión, y el otro equipo que estuvo conformado por Australian Suicide y L. A. Park. Al final del encuentro, Texano Jr. apareció en escena junto con los otros luchadores para masacrar a Máximo y su compañero.

(Foto:Twitter)

En otras peleas, en un duelo triple Fénix derrotó a Laredo Kid y Brian Cage, previo a la victoria los dos ambos luchadores aéreos unieron fuerzas para dejar fuera a Cage; pero cuando Laredo estaba a punto de adueñarse del encuentro, Fénix lo sorprendió con una Valagueza y un Driver para vencerlos. Luego de la derrota, Fénix aceptó un duelo por el Megacampeonato de Laredo Kid, aunque Cage aprovechó para también unirse al reto por el título.

Finalmente las mujeres también dieron espectáculo gracias a Vanilla, Lady Maravilla y Lady Shani quienes derrotaron a Keira, Hiedra y Scarlett Bordeux a pesar de que el encuentro, había terminados las seis luchadoras continuaron con los golpes bajo hasta que fueron intervenidas.

(Foto:Twitter)

TAMBIÉN, TE PUDE INTERESAR ESTA NOTA…

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *