ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Impact Wrestling se tiñó tricolor es su llegada a suelo azteca

Mérida Yucatán, viernes 14 de septiembre de 2018. Por Gabriela Caro.-

La noche del jueves el Impact Wrestling se tiñó tricolor, pues la empresa que promueve a diferentes luchadores, llegó a México con un combate estelar entre las estrellas estadounidenses, así como elementos de la AAA, siendo estos últimos, quienes desde el primer momento que subieron al ring encendieron a la audiencia presente.

Sin duda el espectáculo se lo llevó Texano Jr. quien fue el retador de Austin Aries para diputar el  Campeonato de Impact, durante la pelea, pese a que el mexicano estuvo cerca de arrebatarle el título, el actual monarca se mantuvo y se recuperó para que el trofeo se quedara en sus manos, aunque después del lucha, de la nada llegó Johnny Impact y lo atacó.

En otros resultados, los Lucha Brothers, Pentagón Jr. y Fénix, cayeron ante Rich Swann y Matt Sydal, luego de presenciar un gran duelo, los representantes aztecas no pudieron frente a sus adversarios quienes se burlaron del público mexicano para provocar las emociones.

Penta y Fénix regresaron al cuadrilátero con la ayuda de Brian Cage, enfrentaron al equipo de oVe; cuando se ejecutaba la pelea, el réferi terminó noqueado por lo que no se designó un ganador oficial, sin embargo los golpes continuaron tras varios minutos, hasta que todos abandonaron el área.

Así mismo, a pareció Konnan quien fue ovacionado por la afición, comandando al equipo LAX conformado por Santana y Ortiz, quien defendieron el honor latino ante Desi Hir Squad, siendo estos últimos los que terminaron con la derrota.

Puma King fue otro de los mexicanos en peleó, pero no pudo quedarse con la victoria, ya que Petey Williams se adueñó de la pelea en un cuadrangular donde también participaron Trevor Lee y Jack Evans, en la rama femenil Faby Apache mostró el poderío mexicano al enfrentar a Alisha, a quien logró vencer,

En un combate que fue premiado por dinero, Freelance, Astrolux e Iron Kid derrotaron a Belial, Impulso y Black Metal. Mientras que ING y OGZ masacraron al mexicano Cronos.

La velada la abrió un duelo de tercias donde Chik Tormenta, Arez y Látigo cayeron ante Aramis, Starfire y Dragón Bane, quienes fungían como favoritos del público.

Mientras que La Parka se llevó la victoria ante la descalificación de Eli Drake, ya que éste decidió abandonar el ring tras recibir un par de sillazos que no aguanto porpionado por el símbolo de la AAA.

El cartel lo complementó la victoria de Moose y Killer Kross sobre Johnny Impact y Eddie Edwards, de esta forma se vivió la noche donde Impact dejó satisfechos a los aficionados quienes vieron este choque entre dos naciones, quienes a través de los luchadores defendieron sus colores sobre el ring.

TAMBIÉN, TE PUEDE INTERESAR ESTA NOTA…

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *