ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

La Comisión Disciplinaria reafirmó la suspensión de Maradona

Mérida,Yucatán,17:00Hrs.-Por:Redacción Tr3s65 Deportes.

La Comisión Disciplinaria de la Femexfuit ratificó hoy la suspensión del entrenador, Diego Armando Maradona para el juego de Vuelta d la Final del Ascenso MX, ante Atlético de San Luis.

En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol recordó que el jueves pasado Maradona fue expulsado y se llevó un partido de castigo.

Maradona reclamó un penalti, el cual el árbtiro no consideró debido a que no hubo tal.
Por lo que el “Pelusa” insultó al colegiado y al entrenador del San Luis, Alfonso Sosa, después de lo cual se metió a la cancha, razón por la que fue expulsado.

Aunque se espera que esté en las gradas, la ausencia de Maradona en el banquillo será un golpe para los Dorados que ganaron en su estadio el primer partido de la Final y están obligados a no perder este domingo para conquistar el título.

Diego revolucionó a los Dorados desde que llegó al equipo en septiembre; lo tomó en la parte baja de la tabla y con seis victorias, un empate y una derrota los clasificó a la Liguilla.
Maradona ha tenido enfrentamientos con los oficiales desde su arribo a México; en los partidos que no ganó o a veces en los que salió adelante casi siempre criticó a los árbitros y ya fue sancionado.

Por su parte los Dorados ganaron el partido de Ida 1-0, con gol de Édson Rivera.
Veremos si el “Gran Pez” puede coronarse en el Ascenso MX o Atlético de San Luis les arruina la fiesta a Diego y compañía.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *