ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

La leyenda del pancracio mexicano Súper Muñeco,nos cuenta sus anécdotas

Mérida,Yuc.Viernes 24 de agosto 2018,14:28.- por Hugo Rosas.

Muñeco hizo su debut en la lucha libre profesional el 22 de marzo de 1982, trabajando bajo el nombre “Sanguinario, Jr.” el nombre de su padre “El Sanguinario”. Inicialmente se asoció con su padre, pero no hizo mucho progreso bajo el “Sanguinario, Jr.”

Un día, a fines de 1983, la novia de Muñeco comentó que era extraño que interpretara a un rudo sediento de sangre (un personaje villano o Heel ) cuando era tan diferente de lo que realmente era.
El comentario desencadenó una idea, basada en un famoso “payaso vagabundo” mexicano llamado “El Tramposo”, desarrolló un personaje llamado “Super Muñeco”, con una máscara que parecía una cara sonriente de payaso inspirado en el personaje de los niños “Cepillin”.

A mediados de la década de 1980, Super Muñeco trabajó principalmente en “Pavillón Azteca” y se convirtió en una de las principales atracciones de sus espectáculos semanales. Se convirtió en una de las primeras estrellas de televisión cuando Lucha Libre regresó a la televisión regular en la década de 1980, ayudando al programa Super Lunes a atraer buenas calificaciones y atraer a una multitud cuando estaba en los shows de Pavillón Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA NOTA …

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *