ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Loki tenía un guión falso en ‘Avengers: Infinity War’

Mérida Yucatán,21:00Hrs.-Por:Redacción Tres65 Deportes.

Como saben los fanáticos, Loki está entre los primeros en morir en Infinity War , asesinado por Thanos al comienzo de la película. Sin embargo, en el nuevo libro The Art of Avengers: Infinity War , se revela que en uno de los guiones falsos para la película, Loki sobrevivió. Es algo que el productor ejecutivo Trinh Tran dijo que les pedía que explicaran la situación a la tripulación confundida.

“Creamos una versión del guión donde Loki se escaparía en una cápsula de escape al comienzo de la película”, se lee en la anécdota. “Cuando comenzamos a filmar esa secuencia en particular, teníamos miembros de la tripulación que estaban completamente confundidos. Teníamos que hacerles saber que esas eran versiones falsas del guión que leyeron”.

La idea de que hubo una versión del guión, falsa o de otro tipo, en la que Loki sobrevivió puede ser una sorpresa para los fanáticos, pero la idea del guión falso no es en absoluto nueva. En particular, el actor de la visión Paul Bettany ha sido abierto sobre sus experiencias con los guiones falsos de Infinity War , y los directores mismos confirmaron desde el principio que había guiones falsos, sin mencionar que nadie había leído el verdadero.

“No podemos divulgar nada en este momento. Trabajamos muy duro para proteger los secretos de la película porque este es el final de 10 años de narración y creo que mucha gente [ha] invertido emocionalmente un poco en el Universo Marvel, así que “Queremos asegurarnos de que tengan la mejor experiencia que puedan tener cuando vayan a ver la película”, compartió Joe Russo con Kinowetter. “Escribimos páginas falsas para el guión, distribuimos páginas falsas. Ninguno de los actores realmente leyó el guión completo, el guión real. Muy pocas personas realmente saben lo que va a pasar en la película”.

Por supuesto, a pesar de que la revelación del falso guión de supervivencia de Loki parece inclinarse hacia la idea de que Loki murió de hecho en Infinity War , también es probable que continúe alimentando a la teoría popular de los fanáticos de que el personaje aún está vivo. Los fanáticos han estado señalando algunos pequeños detalles de la escena, como la mano que Loki usa para su arma como prueba de que el verdadero Loki está vivo en algún lugar. Si resulta, y es un gran si, que Loki realmente sobrevivió a Infinity War , la idea de un falso script de Loki se vuelve aún más interesante y demuestra que Marvel se toma la protección de sus argumentos tal vez incluso más en serio de lo que pensamos.

FUENTE: COMICBOOK.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *