ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Los Campeones Sub-23 piden apoyo al Béisbol

Cd de México.martes 7:00.-Por:Gabriel Zapata.

“México sin duda es una potencia en el beisbol pero nos hace falta apoyo de muchos lados. Nos dimos cuenta de la calidad de los rivales, y estamos a la par o mejor que ellos”, comentó José Enrique Reyes, mánager de la novena nacional.

Ante este hecho, el entrenador reconoce la complejidad del torneo, pues sabe que aunque el nivel era muy alto, supieron imponerse de gran forma a sus contendientes. La clave del éxito fue la constancia mostrada en cada partido y la confianza en la calidad de cada uno de los muchachos, ya que con el debido apoyo, sabe que todos pueden llegar mucho más lejos.

“Fue un beisbol muy competido entre todas las naciones. Afortunadamente nosotros fuimos mejor que todos. México es una potencia en beisbol que necesita ser apoyado para lograr mejores cosas. Nosotros íbamos confiados a tener un buen resultado, no sabíamos hasta dónde íbamos a llegar, pero sabía de la calidad de jugadores que tenía”, dijo el entrenador José Reyes.

Por último los jugadores se unieron en una misma idea de que en el equipo no hay individualidades, sino una unión que los llevó a lo más alto. Saben que querer destacar a un sólo hombre sería un error porque eso no va con sus principios, sino que todos valen y aportan lo mismo a este conjunto.

“Somos un grupo sin envidias, sin egos, cuando uno fallaba, iba otro y lo levantaba, eso nos fortaleció en cada partido. Dentro del beisbol en México hay talento, pero falta explotarlo”, sentenciaron.

México conectó en total nueve cuadrangulares y anotó 55 carreras en nueve juegos. Los jonronesde México fueron conectados por Roberto Valenzuela (3), José Carlos Ureña (2), Orlando Piña (2), Bernardo Heras (1) y Fabricio Macías (1).

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *