ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Los directores de Avengers 4, aclararon si Loki está muerto

Mérida,Yucatán,19:00Hrs.-Por:Redación Tr3s65 Deportes.

Habían teorías que afirmaban que Hulk (Mark Ruffalo) estaba siendo controlado por Loki (Tom Hiddleston) ya que no era el mismo de siempre, no quería salir y Bruce Banner sabía demasiado de las gemas del infinito, en otras palabras, el hermano del Dios del trueno estaba vivo.

Y aunque tiene muchos puntos a favor, los hermanos Russo – directores de Avengers 4 – aclararon que esto no es verdad.

En una función especial de Infinity War que incluyó una sesión de preguntas y respuestas, Joe y Anthony fueron cuestionados al respecto de la teoría y fueron muy concretos negándola de esta manera (vía Slashfilm):

“Loki está muerto”, afirmaron.

Al parecer no hay la mínima posibilidad de que el antiguo villano haya sobrevivido a la mortal forma en que lo maltrató Thanos (Josh Brolin).
A final de cuentas, Kevin Feige dijo que ningún superhéroe regresaría de la muerte en Infinity War le creímos solo en parte pues tras juzgar las pistas del final de la fase tres del MCU, esto no es verdad.

Recordemos que Avengers 4 estará disponible a partir del 3 de mayo del 2019, y esperamos que el tráiler llegue antes de terminado el año como había comentado Kevin Feige.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *