ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Los mexicanos y sus rivales en la Fase del Grupos de la Europa League

  • Se realizó el Sorteo de la Fase de Grupos de la Europa League
  • Un total de 42 equipos serán los participantes, incluyendo la instituciones de los jugadores mexicanos, quienes ya conocen a sus rivales
(Foto:Twitter@RealBetis)

Mérida Yucatán, viernes 31 de agosto de 2018. Por Gabriela Caro

Se llevó acabo el sorteo de la Europa League 2018-2019, donde se revelaron a los rivales que se enfrentaran las 42 instituciones participante, recalcando la participación de los futbolista mexicanos, que podrían tener tendrán participación dentro del torneo, con sus respectivos clubes, nombres como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Miguel Layún y Carlos Salcedos son los representantes aztecas dentro de la justa del viejo continente.

El primero de los casos es el guardameta, Ochoa quien junto al Standar de Lieja se ubicaron en el Grupo J, junto al Sevilla, Krasnodar y el Akhisar.

Por otro lado el Betis, donde participa Andrés Guardado, se posicionó en agrupación F conformado por el Olimpiako, AC Milan y el Dudelange, en cuanto al Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo estará en el sector H con el Marsella, Lazio, y Apollon Limassol.

Diego Reyes  en el Fenerbahce estará junto al Dinamo de Zagreb, Anderlecht y el Spartak Trnava, finalmente, el Villarreal donde encuentra Miguel Laýun encabeza el Grupo G, juntó al Rapid Viena, Spartak Moscú, Glasgow Rangers.

Cabe señalar que el campeón disputará la Supercopa de Europa 2019 contra el campeón de la UEFA Champions League 2018-19 y además de que clasificará de manera automática a la Fase de Grupos de la propia Liga de Campeones en el 2019-20.

 

De esta forma es como quedó conformado los grupos de la Europa League

(Foto:Twitter@EuropaLeague)

TAMBIÉN, TE PUDE INTERESAR ESTA NOTA…

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *