ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

“Lucha Capital” será transmitido por Facebook

Ciudad de México,18:00Hrs.-Por:Redacción Tres65 Deportes.

Lucha libre triple A anunció en conjunto con Facebook, un torneo que se transmitirá a todo el mundo a través de FB Watch a partir del 31 de octubre y que tendrá una duración de ocho semanas.
Dorian Roldán director general de AAA, comentó que “es un campeonato innovador en todos los aspectos, dirigido a una audiencia distinta y actual. Una competencia que además marca un antes y un después en la Lucha Libre Mexicana como espectáculo reconocido en todo el mundo, nos honra y llena de orgullo poder lograr esto de la mano de Facebook”.

El sistema del torneo será por puntos, para esto fueron elegidos 24 luchadores que competirán en duelos de mano a mano.
Constará de 4 etapas para elegir al campeón, la primera de ellas es la ‘Etapa Like’, que constará de 3 fechas iniciales (del 31 de octubre al 14 de noviembre) y será la fase inicial, el ganador recibirá 3 puntos.
La siguiente etapa será la Follower, en la que se determinarán a los finalistas y semifinalistas. Cada ganador recibirá 3 puntos y los que se lleven el triunfo en dos luchas tendrán pase directo a la Garn Final.

En la Etapa Fan participarán los luchadores que hayan ganado al menos un encuentro y será una noche con cinco luchas.
La Gran Final será el 19 de diciembre, noche en la que se realizarán 7 encuentros para definir al campeón. Serán 4 luchas en formato de tres esquinas, después serán dos mano a mano para definir a los finalistas que se convertirá en el monarca absoluto de Lucha Capital.

Este proyecto inicia el miércoles 31 de octubre a las 20:30Hrs. En el Facebook oficial de Triple A. (AMM)

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *