ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Maradona y Dorados aseguraron su lugar en la Liguilla ante unos débiles ciervos

  • Los Venados FC se despidieron de su gente con derrota ante el “Gran Pez”
  • Dorados aseguró su boleto a la siguiente ronda de la competencia 

Mérida Yucatán, viernes 2 de noviembre de 2018. Por Gabriela Caro.-

Se llevó acabo el duelo la jornada 14 del Ascenso MX, donde el conjunto de los Venados FC recibieron a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Carlos Iturralde, partido bastante parejo, pero que al final el “Gran Pez” al mando de Maradona se llevaron los 3 puntos, gracias al único tanto de Fernando Arce.

Comenzó el partido y las primeras generaciones de peligro fueron por los de casa, el “Tiburón” Sánchez, aprovechó su ofensiva un Víctor Gujardo muy participativo quien tuvo ocasiones para alertar el arco de Gaspar Servio, sin embargo la poca contundencia del equipo afectó y el balón se iba por arriba de la portería.

En cuanto a la visita, padecía de misma situación, poco imprecisitos en la última zona, Edson Rivera, por momentos se animaba con disparo desde larga distancia, pero Navarrete ejerció su labor y fue factor para evitar más daño.

La posesión del le pelota corrió a favor de los comandados por Maradona, quienes poco a poco se fueron acomodando en el desenlace del primer tiempo, pero los minutos se consumieron y el parcial fue de cero para ambos,

En el complemento las emociones se intensificaron el partido bastante apretado parecería que culminaría a favor del que no cometa error; y fue así, a los 71 cuando se cobró de tiro de esquina Edson Rivera remató de cabeza y pese a que fue desviado la defensiva no sacó la pelota que llegó a los pies de Fernando Arce y sin pensarlo remató en segunda instancia para poner el único tanto del partido.

Con el transcurso del tiempo Venados intentó acercarse a la meta de Servio, Freddy Martin robó el esférico en tres cuartos de cancha, sin embargo fue derribado y en el tiro libre se animó con disparo potente que se fue desviado pasando muy cerca del arco rival.

Transcurrieron los minutos finales y con la defensa de Dorados trabajando al tops detuvieron los embates de los locales, para poder así concretar la victoria en terreno ajeno con la mínima diferencia.

De esta manera los Venados siguen cayendo en picada y suman una nueva derrota que acaba con toda esperanza, de formular algo en la “División de Plata”, mientras que los Dorados consumaron su boleto a la Liguilla.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *