ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

México cae un puesto en la “clasificación”FIFA

Cd de México,jueves 7:44Hrs.-Por.-Gabriel Zapata.

La derrota ante Chile le costó de más al combinado nacional. Se ubica ahora en la posición 16 del ránking. Se vio superado por Holanda, que tuvo una buena Fecha FIFA. Los de Ronald Koeman derrotaron por goleada a Alemania y rescató un empate ante Bélgica.

Los belgas por su parte se colocaron como líderes únicos del ránking con 1733 unidades. Una más que Francia. En la clasificación de septiembre, ambas Selecciones compartían la cima con el mismo número de puntos. Los galos empataron con Islandia y vencieron a Alemania.

Por debajo les sigue Brasil con 1669 puntos. La subcampeona Croacia tiene 1635. El cuarto lugar del mundo, Inglaterra está por detrás suma 1619. Así se completa el Top 5 de las mejores Selecciones a nivel mundial. Alemania está hasta la posición 14 con 1555 unidades. Portugal, que no ha contado con Cristiano Ronaldo está en la séptima posición con 1616 puntos.

Argentina, que tampoco ha contado con Lionel Messi, está en el decimosegundo peldaño con 1573 unidades. Cabe recordar que la Selección Mexicana y la Albiceleste se enfrentarán en la Fecha FIFA de noviembre a doble partida. Los encuentros serán en territorio argentino y los dos equipos llegarán con entrenadores interinos. Lionel Scaloni con los argentinos y el ‘Tuca’ Ferretti con los mexicanos.

Los equipos en Europa han disputado la UEFA Nations League en las últimas dos Fechas FIFA. Un torneo que pretende dejar atrás los amistosos. Y tener partidos de mayor nivel, que sirvan para una mejor preparación de las Selecciones.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *