ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Murder Clown y Drago se consagraron en la Lucha Capital

  • Se llevó acabo la segunda de la competencia donde Murder Clown, Drago, Hijo del Vikingo y Keira fueron los grandes ganadores.
(Foto:Twitter@luchalibreaaa)

Mérida Yucatán, jueves 22 de noviembre de 2018. Por Gabriela Caro.-

Murder Clown, Drago, Keira e Hijo del Vikingo derrotaron a Killer Kross y Scarlet Bordeaux para proclamarse campeones de la cuarta jornada del torneo “Lucha Capital”.

En el combate estelar que se llevó acabo en el restaurant “Pinche Gringo”, Murder Clown se impuso en un duelo de poder a poder a El Samoano, quien no soportó una plancha desde la tercera cuerda.

Ambos gladiadores se lucieron con sus habilidades y vuelos, pese a que El Samoano llevaba la ventaja ejecutando un mortal por encima de la tercera cuerda hacia rival, llegó el movimiento definitivo de Murder para su triunfo y tres puntos.

Por otro una de las mejores contiendas de la noche fue entre Drago y Puma King, quienes lucieron sus mejores armas, pero con triunfo definitivo para el primero tras invertir una llave de su rival y quedarse con los tres puntos.

Finalmente un suplex y un puente olímpico fueron suficientes para que Keira derrotara a Vanilla, mientras que Hijo del Vikingo aplastó a Mascarita Sagrada para superarlo y quedarse con las unidades.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *