ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Personal de Filis tiene en la mira a talentos de los Generales de Durango

(Foto:José Manuel García)

Mazatlán Sinaloa, lunes 15 de octubre de 2018. Por Rubén Benítez.-

La organización de Filis de Filadelfia se dio a la tarea de checar a cinco prospectos de Generales de Durango, en showcase realizado en la Unidad Deportiva Benito Juárez de este puerto. Los scouts O’Neiry Fleita y Carlos Gastélum, estuvieron al pendiente de los lanzadores Jesús Ríos y Rubén Navarro, al infielder Gibrán Guerra, al receptor Miguel Ojeda Jr. y al jardinero Alan Higuera.

Todos ellos mostraron su talento en sus respectivas posiciones, despertando el interés de los scouts que vieron muy de cerca el desenvolvimiento de los prospectos. Miguel Ojeda, Presidente de Generales de Durango, señaló que el trabajo realizado hoy es solo el principio, ya que se hizo con jugadores avanzados que entrenan en la Academia de Mazatlán, por lo que agregó que el próximo día 25 de este mes, se llevará a cabo otro showcase con elementos de Generales provenientes de diferentes partes del país.

Dentro de los trabajos, los pitcheres Jesús Ríos y Rubén Navarro, mostraron buena velocidad en sus lanzamientos, así como su repertorio, Miguel Ojeda Jr se vio muy fuerte en sus tiros a las bases en diferentes situaciones de juego, al igual que Alan Higuera desde los jardines y Guerra en su mecánica defensiva en las paradas cortas.

Para terminar la sesión, Miguel Ojeda r., Alan Higuera y Gibrán Guerra batearon para exhibir sus habilidades, las cuales fueron seguidas muy de cerca por los scouts de Filadelfia.

Se aplicaron en situaciones reales de juego como bateo y corrido, hombres en diferentes bases, con cuadro adentro y otro tipo de jugadas que iba dictando el scout.

Miguel Ojeda, en calidad de presidente del club, encabezó el evento, acompañado por el gerente deportivo Francisco Javier Lizárraga y por el instructor y scout, Adolfo Navarro Lugo.

Con esto, la organización de Generales de Durango demuestra que trabaja fuerte en el desarrollo del talento mexicano, brindándole proyección para el mejor beisbol del mundo.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *