ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Potros EUAM vence Dos-Uno a Correcaminos

Toluca, Edo de México, a 02 de Noviembre del 2013, 21:00 Por: Enrique López

Potros y Correcaminos se presentaban a la última llamada para acercarse a la Fiesta Grande del ASCENSO Bancomer MX; ambos necesitaban de una victoria que los metiera entre los ocho mejores equipos de la competencia.

El partido comenzó con poco ritmo, aunque los visitantes encontraron el primer gol a los 24 minutos por medio de una pena máxima. Gustavo Culma le pegó al sector derecho, donde el portero Alejandro Vences hizo una gran atajada, pero la bola quedó a modo para el contra remate del colombiano, quien no se la perdió de nueva cuenta.

Los de casa se replantearon las cosas; empezaron a tener el balón y a buscar jugadas importantes. El empate llegó a los 43 minutos, con un centro de Juan Carlos Morales que encontró a Tony López en zona de peligro, quien sacó un cabezazo de espalda que pegó en el metal izquierdo antes de ingresar a la cabaña tamaulipeca.

Potros siguió insistiendo antes del descanso. Es así que avisaron nuevamente antes del descanso, cuando Alexis Ochoa amagó hacia adentro y soltó un poderoso zapatazo que el cancerbero visitante mandó a tiro de esquina.

En el complemento no cambiaron las cosas; los mexiquenses eran mejores en el terreno de juego y siguieron presionando.  Al 66´, Alexis Ochoa llegó por la derecha, mandó un centro preciso y Carlos Jerónimo anticipó a primer palo para cabecear al fondo. Era el 2-1 para los anfitriones.

Así culminó el compromiso; los de casa se instalaron momentáneamente en zona de calificación, a la espera del partido de Dorados y Leones Negros para saber su posición real.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *