ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Real Betis silencia el San Siro en la Europa League

Milan,jueves 13:59Hrs.-Por: Gabriel Zapata.

AC Milan recibió un duro golpe en casa a manos del Betis que se impuso con autoridad por 2 a 1, en el marco de la fecha 3 del Grupo F de la Europa League 2018. Los béticos dominaron el encuentro de principio a fin, e incluso pudieron llevarse de San Siro un resultado más amplio. Los de Quique Setién quedaron como únicos líderes de su llave.

San Siro quedó en silencio a los 30 minutos, cuando Antonio Sanabria abrió la cuenta tras aprovechar un centro al área que no pudo interceptar Reina, para el 1-0 del elenco español. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el argentino Lo Celso marcó un verdadero golazo: remate con curva de izquierda y desde fuera del área, que hizo imposible la estirada de Pepe Reina, para el segundo de los visitantes.

Mientras que a los 83 minutos, Patrick Cutrone aprovechó un buen desborde y centro de Samuel Castillejo, para marcar el descuento de los de Gattuso, pero finalmente no le alcanzaría para buscar la igualdad.

Tras este resultado, el Betis se queda como único líder del Grupo F con siete unidades, mientras que el Milan es segundo con seis. Olympiacos con cuatro y Dudelange sin puntos, completan la tabla de posiciones.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *