ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Rey Mysterio venció a Andrade “Cien” Almas en el duelo entre mexicanos

  • Rey Mysterio venció en el duelo entre mexicanos a Andrade “Cien” Almas.
  • Este triunfo le otorgó al ejecutor del “619” su boleto para integrar el equipo de Smack Down en el Survivor Series.
(Foto:Twitter@wwespanol)

Mérida Yucatán, miércoles 7 de noviembre de 2018. Por Gabriela Caro.-

En el martes de Lucha Libre de SmackDown Live cientos de personas presenciaron sobre el escenario el primer duelo entre los mexicanos, Andrade “Cien” Almas y Rey Mysterio, siendo el dueños del “619” quien se adueñó de la victoria.

Ya sobre el cuadrilátero el enmascarado comenzó demostrando su lucha aérea con intención de buscar imponerse sobre exIngobernable, quien rápidamente en respuesta ejecuto un ‘Running Knee’ pero el excampeón de la WWE logró evadirlo.

El combate llegó hasta por debajo del ring donde Mysterio intentó conectar un ‘Phoenix Senton’; sin embargo, Andrade utilizó su inteligencia para evitar el ataque y azotar contra la barra a su rival.

Una vez que regresó la lucha al encordado, Rey intentó conectar un “619” el cual esquivó Andrade, pero el enmascarado logró conectar de nueva cuenta su movimiento final para llevarse el resultado y adueñarse de la victoria.
Con este resultado ya está casi completo el equipo de SmackDown para Survivor Series y quienes hasta ahora tienen en sus filas The Miz, Daniel Bryan, Shane McMahon, Rey Mysterio y Samoa Joe. En cuanto al equipo femenil, Carmella, Naomi, Charlotte, Sonya Deville y Asuka serán las representantes de la marca azul.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *