ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Rousey muestra las heridas que sufrió en Survivor Series

Estados Unidos,21:00Hrs.-Por:Redacción Tr3s65 Deportes.

Ronda Rousey sufrió una “paliza” en Survivor Series propinada por Charlotte.
Pues recibió un palazo de kendo… y cerca de cincuenta más. Todo, rematado con una silla incrustada en su garganta. Y sí, la gladiadora fue capaz de aparecer por su propio pie al día siguiente sobre Raw.

A través de su cuenta de Instagram, Rousey muestra todas sus heridas al mundo. Algunas que sólo su esposo ha sido capaz de ver hasta ahora.

“¡¡Nuestra Q&A sobre Survivor Series ya está en rondarousey.com!! Cubrimos todo dando una actualización de las heridas que algunos dijeron ser efectos de maquillaje. La magulladura que he nombrado ‘Mr. Browne Bruise’ nadie ha podido verla hasta ahora excepto mi magnífico esposo. El porqué de que yo rechace usar armas en un combate. Nuestra nueva cocina inspirada en Pinterest, que nos hemos dado prisa de acabar para Acción de Gracias. ¡Y más! (…)”

Rousey tendrá que verse las caras con Nia Jax en WWE TLC, el mes que viene. Se dijo que la samoana podría tomar ventaja por el castigado físico de su oponente, pero la monarca no mostró muchos signos de debilidad ante Mickie James.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *