ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Tigres irá con ventaja al Estadio Universitario

Guadalajara,Jalisco,13:00Hrs.-Por:Redacción Tr3s65 Deportes.

Tigres se puso en ventaja en la ida de los Cuartos de Final, tras vencer a Atlas 1-2 en duelo disputado Estadio Alfredo Pistache Torres.
Los goles fueron por parte de Evelyn González al 40 y Katty Martínez al 64 por Tigres Femenil; Maritza Maldonado al 87 para las Rojinegras.

El partido fue de menos a más. La visita no se sintió incomoda en el Tierras Tapatías, tomó la iniciativa y por la banda izquierda con Jacqueline Ovalle fue la vía más buscada para intentar hacer daño. Servicios templados y diagonales que eran cortados por la atenta zaga Rojinegra eran los embates iniciales.

Pasado el minuto 20 Atlas ganó en confianza, equilibró la media cancha y por conducto de Joana Robles, Ana García y Adriana Iturbide comenzaron a darse combinaciones que las dejaban de cara al marco de Alejandra Gutiérrez. La presión también fue creciendo por la escuadra local y su primer aviso llegó cuando Iturbide casi le arrebata el esférico a la portera Felina en el área chica.

El gol llegó cuando Belén Cruz desbordó, tocó al movimiento de Katty Martínez que en dos tiempos controló y cedió a Evelyn González que de volea empalmó el balón, que fue a dar al ángulo superior izquierdo. Las Campeonas se adelantaban de cara al descanso.

En el complemento el dominio siguió siendo Rojinegro, mientras que Tigres estaba a la caza de un contragolpe.
Cruz condujo, abrió para Ovalle quien centró a segundo poste, donde apareció González, disparó, el balón fue rechazado y le quedó a los pies a Katty Martínez que en un palmo de terreno se quitó a tres marcadoras para definir pegado a segundo poste. El marcador ya era de 0-2 a favor de Tigres Femenil.

Hasta la recta final, donde Alejandra Gutiérrez se exigió al máximo luego de rechazar un disparo de Ibarra que iba con destino a gol cuando estaban mano a mano. Tres minutos después, Robles volvió a filtrar un esférico que de primera remató Maritza Maldonado, las Rojinegras acortaban distancias.

Con la mínima ventaja para Tigres Femenil que el próximo lunes tratará de finiquitar la serie al recibir el partido de Vuelta en el Estadio Universitario. Por su parte, las Rojinegras necesitan ir en busca una victoria y al menos dos anotaciones, dado que el primer criterio de desempate son los goles de visita.

FUENTE: LIGA FEMENIL MX.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *