ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

Toronto sede de la primera Campeones Cup

Toronto,martes 12:19Pm.-Por:Gabriel Zapata.

Casi 3 millones de habitantes convierten a Toronto en la Ciudad más grande de Canadá y también en el destino más visitado de este país. Se trata de un centro financiero mundial, de edificios altos, áreas verdes, vida ajetreada y mucho espíritu deportivo.

Por donde miras hay gente haciendo deporte, aquí lo mismo puedes ver a los Blue Jays en el beisbol que a los Raptors en el basquetbol, la oferta es casi inagotable entre el hockey, el lacrosse, la liga de futbol canadiense y mucho más.

Pero hay, por supuesto, espacio para el futbol. El BMO Field es el hogar del Toronto FC, equipo canadiense que participa en la Major League Soccer.

Este estadio inició su construcción en el 2007 y vivió una remodelación entre el 2014 y 2016. Tiene un aforo de 30 mil aficionados, la Selección Nacional de Canadá juega como local aquí y es la casa también del actual campeón de la MLS.

El BMO Field, tapizado de tonos rojos, y ubicado en las cercanías del Lago Ontario, espera por una cita histórica.

El próximo miércoles 19 de septiembre de 2018, a las 19:30 hrs. del Centro de México, y las 20:30 hrs. tiempo local, se jugará la primera edición de la Campeones Cup, el duelo que enfrenta a los campeones absolutos de la LIGA MX y la MLS, Tigres y Toronto, respectivamente, como parte de una alianza entre dos de las mejores Ligas del mundo.

Habrá espectáculo garantizado en una casa de primer nivel, alojada en una de las mejores ciudades del planeta y con la presencia de dos grandes Clubes.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *