ANÚNCIATE CON NOSOTROS
Menu

“Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo” Dani Alves

  • El futbolista del PSG, hizo una singular comparación de lo que fue ser dirigido por Pep Guardiola en el Barcelona.
(Foto:Cortesía)

Mérida Yucatán, viernes 9 de noviembre de 2018. Por Gabriela Caro.-

A través de una entrevista para “Sky Sports”, le delantero brasileño Dani Alves describió su relación con Pep Guardiola y José Mourinho, dos técnicos de quienes destaca sus filosofías contrarias, sin embargo sobre Pep, hizo una singular analogía acerca de lo que significó ser dirigido por el catalán.

Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo. Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más”, declaró.

Así mismo Guardiola actual estratega del Manchester City, fue cuestionado por la declaración del brasileño, a lo que contesto entre risas que él prefiere el sexo.

Por otro lado Dani, habló sobre Mourinho señalando que no cuenta con relación tan cercana, así como dice que le quedó la sensación de que él no lo quiso fichar para uno de sus equipos.

Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça.

“Y no fui al Chelsea por el club, no por mí. Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, no sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa”.

Finalmente, Alves quien actualmente se recupera de una lesión, mencionó que no se equivocó al fichar con el PSG, y dejó abierta la posibilidad de jugar en la Premier League.

No me arrepiento. De todos modos mi carrera aún no ha terminado. El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho”.

Comparte esto:
Tr3s65 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *